CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


"Testimonio de terapias trabajadas a través de Clara Yaneth Florez Pardo

Yenny Soler Durán





Conozco a Clara Yaneth, alrededor de unos 10 años, mis caminos se cruzaron con los de ella en un momento en el que me encontraba en una búsqueda de un sin fin de incógnitas que tenía en mi interior y que no me dejaban sentir paz en mi corazón.


Dentro de todas las terapias que he tomado con Clarita, mis resultados se han visto muy marcados a tal punto que puedo decir que:

1. Mi relación con mis padres mejoraron sustancialmente
2. La relación conmigo misma y mi amor propio de igual manera mejoraron para bien, las culpas, las tristezas, el sentirme sola empezaron a desaparecer, comencé a ver la vida llena de matices alegres, hablar con los ángeles, a sentir cuando me ayudan en mi camino de evolución
3. Mi trabajo también cambio, la forma de hacer las cosas, el horario, mis amistades.
4. Mi zona donde habito normalmente también más equilibrada.


En resumen mi vida cambió significativamente, me encuentro en un estado de ser más consiente en cómo pienso, como emito de una manera positiva mis emociones, ha sido un complemento perfecto para ir por un camino de evolución en armonía.

Debo decir que en esta vida he venido encontrando herramientas que me han ayudado a superar mis malestares y en ese conjunto de herramientas las inicie con las terapias con Clarita y adicional siguiendo mucho lo que dice, sigo practicando meditaciones, y demás ejercicios que consideró que son muy útiles para nuestro vivir diario....

Parto siempre de modificar mi interior para que mi entorno exterior se modifique de una manera más amorosa.....

Un abrazo cargado de LUZ...

LUZ PAZ Y AMOR.....Gracias Miss Clarita por todas las enseñanzas que llegan a través tuyo procedentes del Creador....

Cordialmente
Yenny Soler Duran"

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


BIENVENIDOS A PARTICIPAR EN ESTAS ACTIVIDADES DE AUTO SUPERACIÓN PERSONAL

Mayores Informes y Reservas de Cupos para los Seminarios y las terapias:
TELÉFONO CLARA YANETH FLÓREZ PARDO +571 4851657
Bogotá - Colombia
CELULAR - WHATSAPP +57 3005612813 Bogotá - Colombia
superacionpersonal1@gmail.com